Llámanos al 958 773 891 o 637 713 963 - [email protected]

Padul Vertical S.L.

Padul Vertical es una empresa andaluza con casi 20 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales.

Fundada en 1999, actualmente cuenta con una plantilla de más de 20 operarios profesionales, donde se incluyen pintores, arquitectos, ingenieros, fontaneros, electricistas, albañiles, etc. Todos ellos excelentes profesionales en altura, acreditados por escuelas oficiales de formación.

Los servicios prestados mediante la técnica de trabajos verticales se realizan en una amplia gama de situaciones, de forma rápida, segura y eficaz. El mecanismo basado en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión, se usa para acceder a construcciones (puentes, tejados, fachadas, etc), objetos naturales como árboles, al subsuelo, etc.

Pionero de estos servicios en la ciudad de Granada, Padul Vertical cumple con toda la normativa vigente en materia de seguridad y calidad en su trabajo.
Padul Vertical está homologada por la Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Málaga para la realización de todo tipo de reformas o trabajos de construcción en el casco antiguo de la ciudad de Málaga, entre otras homologaciones dadas a la empresa Padul Vertical por su profesionalidad y eficacia.

malaga

Padul Vertical está formada por otras dos empresas: Mamut Vertical y Granada Vertical, trabajando, gracias a esta división a nivel local, nacional (Barcelona, Madrid, etc.) e internacional (Guinea Ecuatorial). Por lo tanto, la empresa Padul Vertical no entiende de fronteras cuando de realizar su trabajo se trata.

sergiocolgado