Llámanos al 958 773 891 o 637 713 963 - [email protected]

GENERALES

¿Por qué elegir Padul Vertical?

En Padul Vertical estamos para ayudarle, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia para resolver cualquier tipo de duda, recomendarle  y aconsejarle la mejor solución conforme a sus necesidades.

Le ofrecemos un servicio de calidad, apostando por la reducción del coste y el tiempo de ejecución.

¿Cómo garantiza Padul Vertical la calidad de sus servicios?

Somos la empresa líder, pionera en el sector con más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio. Como especialistas en trabajos verticales, ponemos a su disposición los mejores especialistas para solucionar cualquier problema siempre que lo necesites.

¿Con qué tipo de profesionales trabaja Padul Vertical?

Padul Vertical cuenta con una plantilla de 20 trabajadores, entre los cuales se encuentran albañiles, fontaneros, pintores, arquitectos, etc.

¿Sólo trabajan en obras públicas y para empresas o se dedican a las reformas en general?

Padul Vertical es una empresa dedicada a toda clase de servicios verticales o en altura, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones públicas.

¿Qué tipo de servicios ofrece Padul Vertical?

Padul Vertical, especialista en trabajos verticales ofrece una amplia variedad de servicios:

Cubiertas inclinadas

Cubiertas planas

Elementos de cubierta

Fachadas y patios

Rótulos y pancartas

Aves, árboles, plantas e insectos

Líneas de vida

Inspección e instalaciones de seguridad

Si no encuentra lo que necesita en esta lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y estudiaremos su demanda, ya que la variedad de servicios que presta Padul Vertical es muy amplia.

¿Por qué contratar a un profesional si puedo hacerlo yo?

Como profesionales del sector de los trabajos en altura le ofrecemos nuestros mejores servicios, poniéndonos a su totaldisposición. Además, gracias a nuestra técnica, prescindimos del uso de grúas o pesadas estructuras como andamios, llegando donde otros no llegan.

¿Cómo pueden ayudarme a empezar mi proyecto?

Contacte con nosotros gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso y atenderemos su consulta elaborando para usted un presupuesto personalizado.

Me gustaría trabajar en Mamut Vertical ¿Cómo puedo enviar mi CV?

A través del formulario de contacto puede hacernos llegar su CV y su carta de motivación. En el caso de querer aumentar nuestra plantilla contaremos con su propuesta.


SERVICIOS

¿Cómo puedo contratar un servicio?

Puede contratar los servicios de Padul Vertical llamando a cualquiera de los números que le facilitamos en la web (958 773 891 - 637 713 963), rellenando el formulario de contacto o escribiéndonos un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

¿Qué tipo de garantía tienen las reparaciones de Padul Vertical?

La garantía que ofrece Padul Vertical se acoge a la normativa vigente. Además, contamos con algunos reconocimientos profesionales que abalan la calidad de nuestro trabajo, como pueden ser:

  • Padul Vertical es un aplicador reconocido de Rugoplast
  • Padul Vertical es un aplicador certificado de Fischer

Todos los materiales empleados son siempre de primera calidad y están certificados por AENOR y IQNET.

Si quiero hacer una reforma en casa, ¿Padul Vertical pueden llevar mi proyecto personal?

Por supuesto. Padul Vertical también ofrece sus servicios a particulares.

Si quiero arreglar la fachada de mi edificio, ¿Padul Vertical puede asesorarme?

Padul Vertical cuenta con un amplio equipo de arquitectos, pintores, etc. que le asesorarán en cada una de las fases en las que se divide el proyecto, ajustándose tanto a sus necesidades como a su presupuesto y disponibilidad.

¿En qué horario y días me puede dar servicio Padul Vertical?

Horario comercial de Atención al Cliente:

  • Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes de 9:00 a 14:00

Bajo excepciones se trabajará de noche o en horario de fin de semana. Pregunte sin ningún tipo de compromiso. La empresa Padul Vertical se ajustará a sus necesidades para resolver en el menor tiempo posible sus problemas.

¿Puedo solicitar yo el día y hora en que deseo que venga el profesional a hacer la reparación?

Sí, usted podrá solicitar el día y hora en el que desea que nuestra empresa atienda a su petición.

¿Cómo puedo cambiar la hora que tenía concertada con Padul Vertical?

Llamando a uno de los teléfonos dados en la página web (958 773 891 - 637 713 963).


PRESUPUESTOS

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto a Padul Vertical?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono (958 773 891 - 637 713 963), rellenando el formulario de contacto o vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

¿Cuánto tiempo tardan en darme un presupuesto?

Padul Vertical se compromete con sus clientes a ofrecerles un presupuesto entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización de su petición, bajo excepciones o contratiempos.

¿Necesito concertar una cita para pedir presupuesto?

Si desea establecer un presupuesto cerrado para su proyecto es preferible que solicite previamente una cita con Padul Vertical para que podamos estudiar su caso.

¿Cómo puedo saber si un presupuesto está bien hecho?

Padul Vertical detalla exhaustivamente cada uno de sus presupuestos, incidiendo en éstos el más mínimo detalle. Además, invitamos a nuestros clientes a comparar precios con otras compañías.

¿Se adaptan a cualquier presupuesto?

Padul Vertical se adapta a las necesidades de su cliente, ajustando al máximo cada presupuesto conforme a las necesidades de éste, apostando siempre por la calidad del servicio y satisfacción del cliente.

¿Qué incluyen los precios?

Los presupuestos que elabora Padul Vertical no traen sorpresas, detallados al milímetro incluyen cada uno de los gastos a los que se debe hacer frente en cada proyecto (mano de obra, material, instalaciones de seguridad, etc.).

¿Cuál es el IVA que afecta a este tipo de servicios?

El IVA varía en función del cliente, según la legislación vigente:

  • Comunidades: 10%
  • Particulares y empresas: 21%

¿Puede cambiar el precio de una reparación?

Padul Vertical siempre procura realizar un presupuesto muy ajustado para nuestros clientes, sin embargo, se puede dar el caso que durante la reforma se produzca algún contratiempo no previsto (vicios ocultos) que hagan reajustar el presupuesto.

¿Cuáles son las formas de pago?

Uno de nuestros compromisos es asegurarle la máxima comodidad a nuestros clientes, por lo que Padul Vertical se adapta a cualquier forma de pago, incluso financiando los proyectos si fuera necesario y el cliente así lo pide.